CONTROL RFEN INFANTIL



Buen fin de semana para disfrutar de la natación pese a que el campeonato en su formato es un tanto descafeinado.Las marcas y la entrega que se ha visto son para estar satisfechos,el porcentaje de mejora es superior al 90%,con un equipo que vislumbra un gran futuro puesto que la gran mayoría están en su primer año en la categoría.

Si hubiese que destacar a dos personas serían sin duda alguna a Diego Fernandez y Yaiza Montes.
El primero por haber estado a un nivel sensacional en todas y cada una de sus pruebas quedando cerca de 3 mínimas nacionales con unos 1500 que nos han hecho ponernos en pie y Yaiza con su primera mínima nacional en un 100 muy bueno,tras haberse quedado a una décima en el 200.

Por parte de los chicos han estado muy bien Santos Urones con un campeonato muy completo y unos muy buenos 200 espalda.
Reyero muy mejorado destacando los 200 braza.
Ramón compitiendo muy bien.
Sergio mejorando ampliamente sus marcas.
Carreño debe mejorar y ser más trabajador en los entrenos,para rendir muy por encima de lo que viene haciendo.
Pablo y Alex después de una semana de asueto,dieron lo que pudieron.Es mala suerte que coincida en fechas con otras actividades,pero es lo que hay.

Las chicas dieron un salto de calidad especialmente Marina que está en su temporada con un buen 100 y 200 libres.
María Bermúdez,Gloria,Eva,Yohanna compitieron al 100% mejorando sus marcas en cada prueba,es bueno ver como crecen día a día.
Ainhoa Marinas debe dar un paso adelante en cuanto a la intensidad porque pese a estar en sus marcas,creemos que tiene un potencial mucho mayor.
Laura Fernandez que está en una línea ascendente y debe controlar los nervios,porque confiamos plenamente en ella de cara a verano.

Las perspectivas son buenas,era el primer campeonato largo para el 80% de nuestros nadadores y la respuesta ha sido satisfactoria.Ahora en lo que resta de temporada,apretaremos,para conseguir los objetivos que cada uno tiene marcados.Los que mejor han entrenado han obtenido los mejores resultados,por tanto es claro el camino a seguir.

PD:Agradecer las imágenes a tres magnificas fotografas que se divirtieron retratando a sus compañeros.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos los nadadores, en especial a Yaiza por su mínima.Animo a todos y a seguir entrenando duramente.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos los Infantiles y a los técnicos, por que el futuro es prometedor para ellos. Especialmente esas minimas y casi-minimas nacionales que espolearan a todos para seguir mejorando.
    LLegar a un Campeonato nacional tiene que llenaros de Orgullo y estimularos para seguir mejorando.
    Y a los que estan a las puertas, no dudeis, que seguro que las vais a conseguir para el verano.
    Animo y sobre todo, a los que vais a representar a vuestro Club y a Asturias en el próximo campeonato de España Infantil en Sabadell, mucha suerte. Disfrutad e intentar dar lo mejor de vosotros, estaremos atentos a vuestros resultados.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Para las tres reporteras gráficas, ya hemos pedido consulta en: Oftalmología, neurología (para el temblor,)Psiquiatría (tendrias que ver algunas de las imagenes que tuve que borrar), y las apuntaremos a un breve curso de: Tiro con gomero (para que aprendan a apuntar a algo) y a otro de Fotografia básica tando quieto.

    Aunque lo importante (y se agradece) es que podemos disponer de algunas imagenes del evento. Gracias, gracias, gracias Chicas.

    ResponderEliminar
  4. Xu las imágenes son buenas porque reflejan otro punto de vista distinto,la óptica del nadador desde la grada,lo más importante ha sido que los mayores del club se han acercado a apoyar a sus compañeros,lo cual es de agradecer.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a todos y todas por la participación. Especial enhorabuena a quienes han conseguido la mínima nacional y enhorabuena a los entrenadores y entrenadora por lo que están consiguiendo, que el grupo crezca día a día en cohesión y compromiso.
    Lástima de "semana blanca" que dejó a algunos completamente fritos.

    ResponderEliminar