LOS MASTER DEL CLUB MAS FUERTES QUE NUNCA




















Como espectacular se puede explicar la temporada del Club Las Anclas en categoría master, ya que a la primera medalla naconal del club obtenida por Carlos Fernandez Canal en el 200 braza del Campeonato de España de invierno celebrado en Pontevedra se unen otras circunstancias que albergan grandes esperanzas.

Por ejemplo Paz Suarez está consiguiendo entrar en la cabeza de todas sus pruebas con sendos segundos puestos en pruebas celebradas en Burgos y Cabezon de la Sal.
Otro nadador que destaca por su competitividad y que en breve estará luchando por puestos de honor será Manu Saavedra que encara cada entrenamiento como si de una competición se tratase cosa que le está dando un salto de calidad cuantitativo a cada competición que asiste. Como no el incombustible Pepe Martinez que no tiene ni un solo segundo de desaliento y lucha con su trabajo a turnos por conquistar una de las 3 plazas de podium en la liga norte.

Carlos Canal que con su calidad demuestra a todos que la braza no es un estilo de natación sino un arte con el que se nace. Manuel Angel que no viene a entrenar todo lo que puede debido a su trabajo pero que cada vez que viene demuestra su lucha constante hacia la mejora como Fran Baena que en cuanto pula los errores en los volteos se va a convertir en un nadador que va dar mucha guerra.

También aunque no entrenen con nosotros está Jesus que por circunstancias de trabajo solo compite con nosotros pero aporta muchisimo al grupo y este año si nada falla entrara entre los tres primeros de la Liga Norte.

Por otro lado esta una riestra de nadadores con muchas ganas como son Keko, Fernando y Asier que son nuevas incorporaciones que veremos como van evolucionando.

Por otro lado destacar a Alma que se está animando con pruebas de fondo y a Laura y Nacho que entrenan y aportan un gran ambiente a este grupo tan majete que como deciamos antes tiene una salud de hierro ganada en gran medida gracias al trabajo que cada lunes y miercoles realiza Laura en el campo de la preparación física.



El Club os felicita y os da las gracias por representar tan bien a nuestra entidad.






2 comentarios:

  1. Me parece muy destacable del grupo master,que es de los pocos clubes asturianos que tiene representación en todas y cada una de las competiciones de esta categoría.

    O que los tres mejores +30 sean de nuestro club.

    Historicamente la primera medalla nacional que ha tenido el club es de Canal.

    La verdad es que este grupo del club ha experimentado un notable ascenso y es de agradecer su predisposición,buen ambiente y compañerismo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los resultados. Un ejemplo para los chicos ver como esta sección trabaja y se esfuerza movidos por la ilusión y el amor a la natación..
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar