TENEMOS NADADORES COMPLETOS



















El fin de semana pasado se disputó una bonita prueba que cada año se celebra en el circuito master de natación , es el "nadador completo" cuya formula de suma de tiempos de cada uno de los cincuentas hace que se a una prueba sumamente exigente a la vez que superatractiva.


Los resultados no pudieron ser mejores teniendo en cuenta que la prueba celebrada en el Club Natación Santa Olaya se disputó en piscina larga nuestors nadadores se adaptaron perfectamente.


Destacar a Paz Blanco que se colocó tercera en su categoría a Ricardo Rivero y a Jesus Antonio Rodriguez que fueron segundo y tercero respectivamente.


Destacar la gran aportación de Keko que logró completar todas las pruebas y superar esos miedos que le llevaban a solo nadar el estilo de crol. Es increible la mejora de este nadador que ya es capaz de nadar los 50 metros crol en unos excelentes 31"81.


Meritoria también fue la actuación de Manuel Angel Andres que sigue en su progresión en todos los estilos y ya logró conseguir unos meritorios 34"21 en el 50 libre, batiendo a Pepe por una distancia cortisima de 25 centesimas por lo que tenemos un gran pique que podemos aprovechar en los entrenamientos.

Recordar también a Manu Saavedra que con su lucha por mejorar y ya nada la mariposa con un estilo envidiable que le hace refrendar la marca conseguida en el Ovimaster de 36"51.


No hay comentarios:

Publicar un comentario