MINIMAS ALEVINES-FINAL JJDD




Nuevas mínimas nacionales para e Diego Mariño hizo tres mínimas nacionales en 400 libres, 100 espalda y 200 libres. Javier Urones en 200 y 100 mariposa, Lucía Rodríguez en 100 espalda y Lucía Morán en 400 estilos.En algún caso las refrendaron en otros como el de Lucia Rodriguez consigue su primera mínima.
Gran competición por parte de todos ellos,quedandose en algunos casos a escasas décimas de nuevas mínimas que a buen seguro llegarán.


Noticia elcomercio.es

Noticia lne.es


Por otra parte y para este fin de semana,son 11 los nadadores que representarán a Las Anclas,este fin de semana en la Final de los Juegos escolares,así como tres relevos..Alguno más que aún estando clasificado no puede ir y muchos que se han quedado a las puertas en las listas de reserva.Les deseamos suerte y les damos la enhorabuena a tod@s por la recompensa a su trabajo.

Patricia Rodriguez
Jairo Prado
Gil Gonzalez
Marcos Gonzalez
Illán Montes
Jorge Paniagua
Lucia Morán
Lucía Rodríguez
Diego Mariño
Carlos Menchaca
Javier Urones


Además de otros compañeros que irán a sumar en los relevos.



2 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos por el gran trabajo realizado durante todo el año. Ahora solo queda rematarlo en la final de los Juegos Escolares.
    Sean cuales sean los resultados que obtengais en ellos, sabed que ya habeis hecho una gran temporada, y que sois un motivo de orgullo para vuestro club, vustros entrenadores y vuestras familias.
    Suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. muy bien! enhorabuena a todos y suerte para los juegos!

    ResponderEliminar