ULTIMOS RESULTADOS




En las dos últimas semanas el equipo ha competido en todas sus categorías.

En categoría infantil,junior,senior en la jornada interclubes.
A destacar la participación de Gloria ,Maria Fernandez y María Bermúdez en los 800 libres,junto a Marina Alvarez que lograron bajar sus marcas en gran medida.David Reyero que ha mejorado su nivel en el entreno,mostró su mejor cara.
En lo referente a las mínimas nacionales Yaiza marcó 2.55 en los 200 braza(se merece esto y más,es la chica más comprometida con el entreno diario).Santi ya está rozando las mínimas que a buen seguro conseguirá en verano y Paula Revuelta se quedó a menos de un segundo de la de 400 estilos.(Que pena que no hubiese placas).

En la categoría alevín.Dos nuevas mínimas nacionales a cargo de Diego Mariño y Lucia Morán marcando 5.23 y 5.58 respectivamente en los 400 estilos.Buena actuación de Jorge Paniagua en los 200 estilos y vencedores en el relevo masculino y terceros en el femenino.

Articulo Lne.es


En categoría benjamín Gil,Pablo y Victor estuvieron muy bien en los 50 libres al igual que María Vivas y Laura Fernandez.Los prebenjamines masculinos tuvieron relevo con un sensacional Nicolas Fdez en la posta de braza,marcando el mejor registro de todos los participantes.
Diego García va progresando adecuadamente e Illán y Marcos bien en la braza y regulares en la mariposa.



Ya por último los master se desplazaron al Olymaster con mejora significativa por parte de todos ellos y diversos medallistas como Ricardo Rivero,Paz y Jesús.


Sin duda dos fines de semana repletos de actividad y cargados de emociones natatorias.

1 comentario: