FINAL JJDD



Tras una larga temporada está llegando el colofón final y se disputó en el CNSO la final de los Juegos Deportivos,lo primero que hay que hacer es felicitar al CNSO y a los responsables de la escuela por su magnifica organización y ambiente,sin duda generaron un ambiente que crea afición.

Por nuestra parte orgullosos de todos y cada uno de nuestros nadadores,que dieron el máximo cosechando buenos resultados.
En el caso de los alevines masculino Diego,Javier y Carlos coparon el podio en una actuación memorable consiguiendo los dos primeros mínima nacional con un registro de 2.31,lo que nos indica buenas perspectivas de cara a los nacionales.Diego lleva un año que para muchos quisieran vivir como nadador,Javier aún en proceso de recuperación tras una convalencencia demuestra una calidad sin límites y Carlos ha mostrado un gran progreso y sacrificio.Jorge Paniagua compitió como es costumbre dando lo mejor de si mismo,con una notable mejora.

En la categoría alevín femenina Lucía Morán sobresaliente como siempre(se pueden tener más aptidudes pero no más actidud y determinación) en lucha cerrada con Belén de Navia quedando 2ª finalmente pero consiguiendo mínima nacional y una sorprendente Lucía Rodríguez 3ª con un buen registro y que en el relevo estuvo sensacional en la espalda.Sin duda ha dado un salto en el entrenamiento y es digno reconocerlo.

En la categoría benjamín que está en construcción,es momento de reflexionar y ver como podemos mejorar en años venideros,para que estos consigan el excelente nivel de los alevines.

Illán Montes y Marcos han progresado como no puede ser de otra manera en estas categorías,pero en estas etapas de formación es necesario manejar los cuatro estilos y tomar las
rutinas de entrenamiento adecuadas.Son dos de los que consideramos nadadores de futuro y que si conseguimos pulirlos,darán alegrías a nuestro club,puesto que su calidad es notable.

Hay tres sorpresas muy agradables para nosotros son Patricia,Gil y Jairo que en su primer año han conseguido clasificarse para la final y luego nadar extraordinariamente,por lo que el futuro es halagüeño y si somos capaces de darles las herramientas adecuadas,estaremos ante una buena generación.

Completaron los relevos Sandra que tuvo el premio a su CONSTANCIA,TESÓN Y ESFUERZO,estos tres valores son los que generan buenos nadadores,Naiara que demostró tener unas condiciones para nadar muy buenas,y Diego que este año ha seguido una línea de trabajo ascendente y que obtuvo su recompensa final.Quedando primeros en la categoría alevín y terceros en chicas alevines.

En otra ocasión hablaremos del formato de competición,de las medallas de relevos y otros temas dignos de un análisis más pormenorizado.

Para acabar hacer un homenaje a Verónica,aquí se te valora y respeta.El trabajo que desarrollas como entrenadora es admirado por otros clubes,y por eso este fin de semana nos han transmitido la felicitación y consideración por tú labor,dedicación y buenas maneras.GRACIAS

1 comentario: