MEMORIAL VICENTE GONZALEZ



Desplazamiento a Navia con buenos resultados.Mínimas nacionales y un número alto de medallistas.

Bien Lucia Rodriguez en los 100 libres confirmando su participación en los nacionales del CSD,logrando un segundo puesto.

La benjamina de los Rodríguez Patricia segunda en los 50 libres con una importante mejora en este último tramo de la temporada.

Primero y segundo respectivamente Javier Urones y Carlos Menchaca en 100 libres.Primero también Carlos en los 100 mariposa.Sin duda un gran final de temporada el que está teniendo Carlos y Javi recuperandose poco a poco de su convalecencia.

Bien Laila en los 100 estilos femenino progresando adecuadamente.

Gil primero en los 50 libres masculino.Domina con solvencia esta prueba en Asturias,pero hay que ir mejorando en los demás estilos.

Jairo Prado segundo en los 50 espalda.Una de las sorpresas de la temporada con unas cualidades muy interesantes para este deporte en su primer año en el club.


Illán Montes segundo en los 50 braza.Marcando un buen registro y con una gran técnica.

La prueba de la tarde fue el 400 estilos que nadó Morán con unos sensacionales 5.48 pulverizando su registro anterior en 10 segundos y con una gran ovación en la piscina ya que nadó sóla y demostró ser titánica en el esfuerzo.

Por supuesto mínima nacional y a disfrutar en Cartagena junto a sus compañeros de su primer experiencia en un campeonato nacional.
En el que representarán a Asturias entre otros cinco nadadores de nuestro club Diego Mariño,Javier Urones,Carlos Menchaca,Lucía Rodríguez y Lucía Morán.Todos ellos con mínima de participación,sin duda un año más que brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario