Otro año mas intentaremos realizar la travesía desde Arnao hasta Salinas, como recordareis el año pasado no la pudimos realizar debido a las riadas que asolaron Asturias y que dejaron el mar echo un desastre, lleno de troncos, arboles e incluso alguna vaca. Pero este año con la ayuda de Poseidón(dios del mar) intentaremos que se pueda llevar a cabo.

Lo único que hay que hacer para participar es acudir el día 2 de Julio a las 11:15 a la caseta de los socorristas de Arnao. Será nuestro punto de encuentro para realizar una plácida travesía a través de las aguas castrillonenses hasta llegas a Salinas por la zona del balneario.

No hay jueces ni clasificaciones pero si habrá seguridad, ya que contaremos con la colaboración de la Cruz Roja que nos vigilará con la zodiac y una moto acuática y el Club Las Anclas aportará una o dos piraguas que velaran por nuestra seguridad.

Dispondremos de servico de recogida de mochilas o ropa que llevará desde Arnao hasta Salinas lo que necesitéis.

Los integrantes del club después celebrarán una cachopada en el bar La Gaspara. Aunque se llame cachopada cada uno podrá pedir lo que le apetezca ya que también tendrá que pagarlo, (ya sabéis... la crisis).

Pues esperemos que la circunstancias nos acompañen y podamos realizar la travesía en paz.

Un saludo y os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario