MINIMAS NACIONALES-TROFEOS



Trofeos Balbin-Moral (Santa olaya): 10 minimas nacionales


Santos Urones en 200espalda,en su primera mínima y muy merecida por el excelente trabajo realizado durante toda la temporada.
Laura Fernández en 200 braza,orgullosos de conseguir hacerle ver que tiene las cualidades y la calidad necesaria para estar a buen nivel y más de que se haya demostrado a si misma,que puede nadar 200.
Ellos dos se unen a los que ya tenían las mínimas en Invierno para representar al equipo en Valladolid,creemos que alguno más lo conseguirá.
Lucia Morán en 100 mariposa y 200 estilos,es siempre un valor fiable,transformando los nervios previos a la prueba en generoso esfuerzo.
Lucia Rguez en 200 espalda,con una marca sensacional en una prueba con unas mínimas muy exigentes.
Carlos menchaca en 100 y 200 mariposa,refrendando las anteriormente conseguidas.
Manuel Angel Alvarez en 400 libre y 200 estilos.Sigue acumulando mínimas y experiencias para los Nacionales de Verano,en lo que es su campeonato.
Paula Revuelta en 200 libre,ya era hora de demostrar la buena línea que está llevando en los entrenos. Completaron las mínimas del equipo
Asimismo Maria Fernández,Diego Fernandez y David Reyero se quedaron a un segundo de la minima.Que sigan trabajando que la recompensa estará muy cerca.

En cuanto a los trofeos que se entregaron a las pruebas de 200 libre y 200 estilos :
200 estilos alevin femenino: Lucia morán (1ª)
200 estilos alevin masculino: Javier Urones(1º), Diego Mariño (2º)
200 estilos infantil masculino:Manuel Angel Álvarez (1º)
200 estilos infantil femenino:Paula Revuelta (3ª)

200 libre masculino alevin:Javier Urones (1º)
200 libre masculino infantil: Manuel A.Álvarez (2º)
200 libre femenino infantil: Paula Revuelta (3ª)

Trofeo San Juan
En los duelos Ivan Morillas, Claudia Sobrino y Gloria Ramos quedaron segundos,especialmente reseñable el fin de temporada que está teniendo Gloria. Laura Fdez rozó la minima nacional de 100 braza quedándose a 2 décimas.

Por tanto un fin de semana histórico,esto mismo se escribió hace un año y creíamos que sería difícil de superar,pero la actitud y compromiso tanto de nadadores como de sus entrenadores Pablo y Verónica,está consiguiendo un excelente ambiente en el grupo,que es el germen de estos éxitos.Sin duda,es un orgullo decir que pertenezco a este club,que he vivido esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario