CONTROL TIEMPOS RFEN





Fin de semana intenso,donde el balance nos deja un elevado porcentaje de mejores marcas personales y la consecución de dos nuevas mínimas a cargo de Laura Fdez en 100 braza(sigue en racha)y David Reyero en 200 braza,muy celebrada por todos,por la calidad humana que tiene.En lo negativo la ausencia de Pablo Artime,convaleciente y al que deseamos una pronta recuperación.


En categoría masculina:

Diego Fdez. "Guerrita", hizo honor a su apellido y tras una temporada de contratiempos se tiró como un jabato a darlo todo,sólo la mala fortuna hizo que se quedase a escasas décimas en tres pruebas de las mínimas que a buen seguro conseguirá.Destacar su 200 mariposa tras nadar el 100 libres.

David Reyero, además de la mínima de 200 braza, nadó un buen hectómetro braza (1:21:04) sin acusar el cansancio del 200 y unos buens 100 mariposa .

Sergio Muñiz mejoró sus marcas en las pruebas que participó como viene siendo habitual y generando un ambiente propicio.Muy satisfechos con él.

Ramón mejoró todas y cada una de sus marcas,está trabajando en la línea correcta,falta más determinación a la hora de competir,porque tiene grandes cualidades.

Santi estuvo bien en todas sus pruebas sorprendiendo en el 400 libres donde se quedó a menos de un segundo de la mínima,sigue con su preparación de cara a los nacionales de forma sobresaliente.

Manu tras una intensa semana de entrenamientos,buscó información de cara a los Nacionales,y los resultados son esperanzadores

Pablo Glez no tuvo sus mejores sensaciones estando muy discreto en 200 y 100 libres,en la distancia corta registró grandes parciales incluido un 25,84 en una toma de relevos.

Diego Martínez estuvo mejor en las distancias cortas,mejorando en el transcurso del campeonato hasta registrar buenas marcas en 100 libres y 50 mariposa.

Jose Fernández, demostró ser un gran competidor concetrado en todas las sesiones y marcando buenos registros especialmente en los 50 mariposa y las postas de relevos,con un planteamiento táctico impecable.Buen año de compromiso y liderazgo del capitán que muestra unos valores que siempre suman al grupo.

Iván Morillas que está con una carga de entrenamiento muy alta no pudo estar a buen nivel,pero si dar información sobre como está asimilando la misma.La competición principal es Mataró y ahí vamos a llegar bien,porque ha tenido un gran año de entrenamiento.

Miguel pese a volver por sus fueros este año con un nivel de entreno y compromiso más que notable,no tuvo buenas sensaciones en este campeonato,si bien en las distancias cortas estuvo mejor.De cualquier manera queremos felicitarle por todo lo que nos ha aportado este año.Miguel es un imprescindible y justo es reconocerselo.GRACIAS MIGUI.


En categoría femenina:

Susana la fondista del club fue de menos a más,hasta acabar con un 800 libres muy bueno.Gran año sin duda el de Susana.

Claudia Sobrino a escasos días de partir a Mallorca,estuvo sensacional en todas y cada una de sus pruebas,lo que nos hace ser optimistas e ir con gran ilusión al nacional.A POR TODAS SOBRINO!!!!!!

Alba Uberty pese a llegar muy corta de entreno fue mejorando jornada a jornada para acabar con un buen 200 mariposa.Desde aquí la animamos para renovar su esfuerzo de cara al año que viene,porque en este estílo es una nadadora que tiene muchas cosas que decir.

Alba Prieto, la cual probó sensaciones en los 200 y 100 braza (pruebas que nadará en Palma) e intentó la mínima del 50 quedándose a escasas centésimas de la misma.Estamos dando unos retoques de última hora que nos invitan a mirar el futuro con mucha ilusión.ÁNIMO ALBA!!!!!!!!!

Raquel Fernández muy corta de entreno aportó en los relevos y disputó al 100%,pese a no lograr buenos resultados.Esta temporada nos abandona para iniciar su andadura universitaria.Te deseamos gran fortuna en cuantas inciativas quieras emprender y recuerda que aquí siguen tús amigos para cuando los necesites.

Bea Álvarez nadó los 50 mariposa en unos buenos 34:78 mejor marca para ella.Ha estado bien esta temporada,ha seguido sumando pero puede dar más de si.

Gloria Ramos,una de las sorpresa del campeonato 100% de mejores marcas y algunas especialmente buenas.De seguir en esta línea el año próximos podrá aspirar a cuotas superiores.Muy bien Gloria

María Bermudez demostró el gran espíritu de sacrificio que tiene nadando los 800, 400 200 y 100 libres,sólo un inoportuno parón de una semana la privó de marcar mejores cronos,pero compitió valiente como siempre.

Ainhoa Marinas ha dado un salto de calidad importante esta temporada mejorando su nivel de entreno y en consonancia las marcas.Buenos registros en su estilo principal.

Marina Álvarez, nadó los 100 M (1:18:85) tras un periodo vacacional,es quizá junto a Gloria las sorpresas mayúsculas de la temporada,ha mejorado en todas las facetas,por tanto a seguir en esa línea de trabajo.

Maria Fdez Solis,Yaiza Montes,Laura y Paula cargando de cara a Valladolid hicieron una buena competición logrando esta última la mínima nacional.María sigue trabajando en la línea de una mejora técnica que le permite ser más eficiente porque tiene unas posibilidades inmensas,Yaiza como siempre hiper-responsable cumple al dedillo con lo que le exigen y Laura se ha subido al carro a tiempo y de que manera.Paula por su parte marcó un exigente calendario de pruebas con un resultado notable.

En las pruebas de relevos bien las chicas infantiles al acecho de las mínimas y los chicos 3ºs en 4x50 estilos y 4x100 estilos.Pero sobre todo el gran número de relevos infantiles que se pudieron tirar y el gran ambiente que se vivió.



2 comentarios:

  1. Esta bien todo lo que es la crónica y esas cosas pero creo que falta algo/alguien

    ResponderEliminar
  2. jajaja opino lo mismo que MIGUEL

    ResponderEliminar