CTO ESPAÑA INFANTIL VERANO

Desde tierras pucelanas y a un día de que termine la temporada de piscina.Vamos a hacer un breve repaso de lo que está aconteciendo:

María Fdez Solis: Ha hecho un buen campeonato bajando marcas en 100 y 200 braza.

Paula Revuelta: este no ha sido su mejor campeonato y que desde el primer día no se encontró cómoda en el agua.

Yaiza Montes: Comenzó el Campeonato con falta de sensaciones en el 100 braza, pero en el 200 mejoró su marca.

Laura Fdez: Hizo un 100 braza fantástico, en el que pasó con fuerza el primer 50 bajando marca y demostrando que sí puede.

Santos Urones: Santi se estrenaba en un Campeonato de España, no desaprovechó la oportunidad y consiguió hacer su mejor marca personal en la prueba de 200E con un tiempo de 2.29.09.

Manuel Alvarez: Hs conseguido bronce en 200 espalda con un tiempo de 2.13.86, bajando su marca personal en una prueba en la que la falta de entrenamiento en piscina descubierta fue determinante.En 100 espalda también fue tercero con un tiempo de 1.03.04, en una prueba en la que se hizo un esguince en una mano que condicionará la prueba de 100 mariposa que tiene mañana.

Diego Guerra: Después de una puesta a punto mantenida en el tiempo para rebajar las décimas que le hacían falta para coseguir las mínimas, ha hecho un campeonato en sus marcas.Le ha puesto muchas ganas.

David Reyero: En su primer campeonato, después de dos años luchando por la ansiada mínima,ha dado lo mejor de si mismo.Esta mañana en 200 braza ha bajado su tiempo parando el crono en 2.49.45.


Agradecer a Verónica su encomiable labor y dedicación,día a día sacrificando su tiempo libre durante esta temporada,cargada de ilusión y emociones que serán difíciles de volver a repetir.

Insistimos en que somos un club humilde que se sustenta en la ilusión que nos generan los niños que entrenamos y que nos hacen disfrutar sus éxitos,apoyamos en sus derrotas y educamos en la disciplina del deporte.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a tod@s. Desconectar y en septiembre volver a empezar con ilusión una nueva temporada.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos!! ahora disfrutar de las vacaciones y volver con las pilas cargadas para la próxima temporada.con las pilas cargadas para la próxima temporada.

    ResponderEliminar