1ª JORNADA INTERCLUBES

Con retraso una pequeña crónica de la primera jornada en la que participaron los infantiles-junior y senior del club.

La actuación de los nuestros fue desigual,si bien los chicos estuvieron a un nivel muy alto,quizá por encima de lo esperado en estas fechas,las chicas estuvieron discretas.

En los chicos Guerra y Menchaca se quedaron muy cerca de las mínimas nacionales,especialmente este último,Diego Mariño si que la consiguió con un prueba tacticamente impecable.ENHORABUENA!!!.De los chicos más mayores Pablo ha tenido un buen progreso fruto del buen entrenamiento que está realizando,por tanto esperamos un año ilusionante.

En las chicas,Marina Alvarez sigue en la buena línea de la temporada pasada y las CTD GIRL´S(Alba y Paula) han evidenciado una clara mejora técnica, y táctica,al igual que Lucía Rodriguez respondiendo bien en las distancias medias de crol.Buen debut de Carmen Cueto,que con las dificultades que le suponen entrenar,nos demuestra que la ilusión supera cualquier adversidad.

Aún es pronto para atisbar lo que puede dar de sí la temporada,pero ahora una vez conocidas las mínimas nacionales(muy exigentes)sólo nos queda trabajar aún más duro si cabe y dar el mejor de nuestros esfuerzos para obtener la recompensa final.


PD:Cualquier video,fotografía,etc que dispongais podeís enviarlo a clubnatacionlasanclas@gmail.com,y será publicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario