2ª JORNADA INTERCLUBES


Buena jornada la del pasado fin de semana y buen test competitivo.Que nos da la información necesaria para ver quienes están trabajando en la línea correcta y a los que necesitan un plus de esfuerzo.

Un gran número de nadadores cerca de las marcas mínimas nacionales,con el tiempo suficiente por delante para trabajar en sus objetivos.

Entre los destacados David Reyero muy fuerte en los 200 braza,Javier Urones en los 200 mariposa su hermano Santi en los 200 espalda y uno que este año está sensacional y con unas ganas que contagian que es Diego Fdez Guerra,que está compitiendo a gran nivel en todas y cada una de las pruebas.

Las chicas en las pruebas de mediofondo y fondo,estuvieron notables,Maria Fdez después de una lesión,en los tiempos que se le presuponen,bien también Yaiza,Laura y Gloria con notables mejoras respecto a temporadas pasadas.También Lucia Rodríguez en los 200 espalda,dejó una muestra de su capacidad.

Pero sin duda la prueba que nos hizo vibrar a todos fue la de Alba Prieto,un equipo es lo que se vió este fin de semana,empujando a una compañera para llevarla en volandas.Simplemente sensacional tanto el registro como la manera de nadarlo,felicitarla tanto a ella como a su entrenador Jero,por el esfuerzo.

ENHORABUENA ALBA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario