COMIENZO TEMPORADA 2012-2013

Estimados socios:

Tras la asamblea celebrada en la que Jose Angel presentó su dimisión y por ende la junta directiva que la acompañaba.

Se ha constituido una nueva junta directiva conformada por diez personas,dispuestas a trabajar para que el futuro del club que abre su 11ª temporada ,siga la línea ascendente que hasta ahora ha demostrado y que como colofón obtuvo el premio al club con la mejor promoción deportiva del concejo.

Por ello se informa a los socios que el próximo Lunes día 10,la actividad comienza en los horarios habituales de temporadas anteriores,a expensas de modificaciones posteriores que sean comunicada por el PDM de Castrillón.Con la normalidad que hasta ahora se ha venido desarrollando.

Que Alberto del Cueto,seguirá trabajando para el club y es el encargado de todas las cuestiones deportivas que atañen al club,junto al equipo técnico que le acompaña.

Por tanto sólo nos queda trabajar duramente,

Próximamente se celebrará una asamblea,donde la nueva J.D. se presentará a los socios y se informará de cuanto se requiera.También se habilitará una nueva cuenta de correo electrónico,donde podrán hacerse las consultas acerca del club que los socios entiendan necesarias.

Reciba un cordial saludo

Junta Directiva C.N.L.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario