COMPETICIONES

Recién comenzada la temporada tenemos que felicitar a todas las categorías participantes en los diferentes trofeos y competiciones celebradas en estas ultimas semanas, desde infantiles en Mieres con un éxito a nuestro entender fruto del  trabajo minucioso realizado por el cuerpo técnico durante los últimos años, pasando por los benjamines y alevines que este fin de semana pasado, demostraron que brillan con luz propia realizando una competición  al mejor nivel.
No nos queremos olvidar que este fin de semana participaran en el campeonato de España absoluto tres nadadores. Iván Morillas, Alba Prieto y Manuel Álvarez a los que deseamos lo mejor, aunque para  nosotros nos parece que ya es un éxito llevar a tres nadadores a este campeonato absoluto  con las obligaciones académicas personales y las limitaciones técnicas que tenemos en un club modesto como el nuestro.
Por ultimo decir que intentaremos hacer las crónicas de las diferentes competiciones en tanto que podamos contar con el cuerpo técnico que es el más objetivo e informado para esta faceta y últimamente están desbordados de trabajo con un calendario apretado, solamente pedir un poco de paciencia a todos .
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario