6 ª JORNADA DE JUEGOS DEPORTIVOS BENJAMÍN Y ALEVÍN

Este sábado nuestros chic@s han vuelto a las competiciones, los Benjamines en el turno de mañana compitieron en el Club natación Santa Olaya, realizando un grandísimo papel,  felicitamos a tod@s, nos encanta verles disfrutar y la ilusión que ponen en cada competición.


Ya en el turno de tarde y también en Santa Olaya, las alevines se han entregado al máximo, consiguiendo puntos muy valiosos para el campeonato, enhorabuena!!


Queremos destacar a Julia García que ha vuelto a obtener otras dos mínimas, en 800 libre con un tiempazo de 10:02.52 y en 200 estilos con 2:41.13, bravo campeona, nos alegramos por ti y tu esfuerzo tiene recompensa,  enhorabuena!!




Y nuestros chicos alevines compitieron en las piscinas del Parque del Oeste, realizando una fantástica competición, se acerca el final del campeonato y  todo vuestro esfuerzo se verá recompensado, bravo chicos!!.  El que la sigue la consigue, claro ejemplo son nuestros chicos, queremos destacar  las mínimas conseguidas en 1500 metros:
  •  Alvaro Rougetha conseguido la mínima nacional en 1500 libre con un tiempo de 18:29.03, bravo!!
  • Sergio Moreno, ha conseguido la mínima nacional en 1500 libre con un tiempo de 18:39.81, enhorabuena!!

  • Diego S. Cartabioha conseguido la mínima nacional en 1500 libre con un tiempo de 18:40.09, bravo!!


  •  Aitor consiguió su 6º mínima para el Campeonato de España, su mínima nacional en 1500 libre con un tiempo de 17:15.10,  enhorabuena!!




BRAVO CAMPEONES!!



Según recopilemos fotos os las colgamos aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario