VI MEMORIAL ADOLFO CARBAJOSA

Fantástica la actuación de nuestros chic@s este sábado en el Torneo Adolfo Carbajosa, compitieron las categorías benjamín, alevín e infantil, unos en jornada de mañana, otros de tarde y otros a jornada completa...ahí queda eso, nuestros chic@s se entregaron al máximo y disfrutaron compitiendo junt@s todas las categorías.


Los resultados han sido:

  •   En categoría alevin Elena Margüello ha quedado Segunda por suma de tiempos de las cuatro pruebas y en la misma categoría Ignacio Alonso ha sido tercero. El relevo de 4x50 ALEVIN mixto formado por Aitor Fernández,Tania Álvarez,Elena Margüello e Ignacio Alonso ha sido Segundo.



Destacar la mínima nacional de Tania Alvarez en 100 braza con un tiempo de 1.20.83


                                                           Enhorabuena campeona!!
  •  Asimismo el relevo Infantil de 4x50 estilos mixto formado por Adriana Garcia,Nicolás Fernández,Ángel Margüello y Cristina Copete ha sido tercero.



Destacar también la mínima nacional de Lucía Tapia en 100 braza con un tiempo de 1.20.98.


Bravo campeona!!
  • Todos los nadadores han competido muy bien mejorando sus marcas, Aitor Fernández se ha quedado a 1 centésima de la mínima nacional de 100 espalda y Álvaro Rouget a 2 décimas de la mínima nacional de 100 espalda. En la clasificación por clubes hemos sido terceros.Gran trabajo chic@s 👏🏼


                                                   Los Guerrer@s reponiendo fuerzas


Felicitamos a Verónica la entrenadora,  por el fantástico trabajo realizado con los chic@s este fin de semana y en el día a día, por su esfuerzo y dedicación 👏👏

Según recopilemos fotos os las colgaremos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario